Sanar el cuerpo es el inicio. Crear tu vida soñada es el verdadero destino.

«Hablar de la Dra. María José me llena el corazón. Encontrarla ha sido una bendición en mi vida y sé que también lo es en la vida de todos sus pacientes. Gracias por ser luz en mi camino. Hoy me siento más alegre, llena de energía y escuchada. Usted tiene el don de hacer que uno vuelva a resurgir. La quiero mucho, Dra».
Zulayne Sofía

«Estoy profundamente agradecida por encontrarme con una profesional tan humana, cercana y entregada como la doctora María Jose. Desde el primer día me he sentido escuchada, acompañada y comprendida en todo este proceso, que no siempre es fácil. Cada consulta es un soplo de calma y energía, salgo renovada, con esperanza y con la certeza de que estoy en las mejores manos. Gracias por tu cariño, tu dedicación y tu manera de tratarme. No solo me ayudas con mi salud, sino que también me das la fuerza para seguir cuidándome. Eres una verdadera guía en este camino!».
Yaiza Paradelo Isla

«Me encanta avanzar con la doctora María José. Me ayuda a hacer consciente conocimientos sabidos y reconocidos por mí. Datos prácticos para continuar sanando y avanzando en mi proceso. Cada sesión es un nuevo despertar de conciencia. Me gusta sentir que estoy avanzando. Y eso es gracias a la doctora».
David Miranda

«Eres una profesional excepcional, pero más allá de tu talento, lo que más admiro es la luz y la energía que transmites. Tu forma de ayudar, de acompañar, de estar… hace toda la diferencia. Me siento profundamente agradecida y afortunada de haberte encontrado. Gracias por tanto».
Alejandra vega

«Cada sesión es un bálsamo para el alma, seguimos avanzando ya sin medicamentos. La Jose es muy preocupada de toda tu evolución en este proceso, siempre pendiente y aconsejando».
Paola Silva Arriagada

«María José es muy amorosa, comprensiva y tiene muchos conocimientos entonces guía desde la emocional, espiritual e intelectual. Es una mujer muy optimista y de esa forma alentó mi proceso cada vez que yo no me sentía capaz de hacerlo por mi. Todo su apoyo fue fundamental para tener hoy mis anticuerpos en negativo y dejo todas las herramientas para que pueda mantenerlo en el tiempo. Estoy agradecida de tenerla en mi camino».
Camila González Vivanco

«Excelente la dra. María José, se da el tiempo de escuchar y sobre todo su metodología integrativa a través de la alimentación, el estilo de vida y el amor propio, entre otros, nos ayudan a recuperar la salud, no solo enfocándose en la dolencia médica en si, si no que tratar todos aquellos factores y creencias adquiridas, aprendiendo de cómo nos afectan la salud mental y física. Nos enseña que estar bien se puede (gestionar las emociones y alimentarnos de forma antiinflamatoria, para mejorar nuestra microbiota), cambiando ciertos hábitos físicos, emocionales y espirituales, y de alimentación, yo puedo dar testimonio de que mis anticuerpos paratiroideos estaban muy elevados (900 aprox.), pensaba que no podría sanarme de la tiroiditis de Hashimoto, enfermedad que me hacía sentir muchos sintomas, y sufrir de hipotiroidismo, hoy mis exámenes están normales, y he dejado el eutirox, mis anticuerpos ya casi en remisión. Gracias a todas las indicaciones de la dra. quién es una maravillosa guía en este camino a mejorar la calidad de vida…».